Quiero saber mas

No dudes contactar con nosotros si tienes alguna duda.

93 532 48 00

Llámanos si deseas contratar el producto o atención personalizada.

Openbravo Saas es una edición profesional?
Sí, somos Gold Partner de Openbravo y la versión de Saas&Go es una versión profesional con todas las ventajas de la suscripción Profesional de Openbravo ERP. Mientras estés en Saas&Go podrás utilizar los módulos avanzados de Precognis, que incluyen desarrollos específicos y módulos de impresión mejorados (Pedido, Albarán, Factura).
¿Qué tengo que pagar para empezar a utilizar el ERP?
Con la cuota mensual podrás disponer de una versión profesional, pero será necesario realizar la parametrización básica. Si dispones de conocimientos avanzados de Openbravo 3.0 lo puedes realizar tu mismo, aunque lo más sencillo es contratar el paquete de ayuda que más se adapte a tus necesidades.
Puedo cambiar mi Openbravo en Saasandgo a una servidor dedicado sólo para mi?
Si, en cualquier momento que lo solicites podrás migrar a un servidor dedicado y pasar a usar la versión estándar de OpenbravoERP.
La personalización de servicios está disponible?
El modo Saas consiste en poder alojar varios clientes en una misma máquina para ahorrar costes, por lo tanto, se podrán personalizar aquellas transacciones que no afecten a la operativa de los demás clientes, (formularios de impresión, ventanas propias, etc.) o aquellas funcionalidades que creamos adecuadas para todos los clientes.
Si preciso otros servicios, qué puedo hacer?
Contacta con nosotros y te realizaremos un presupuesto a medida que se adapte a tus necesidades y presupuesto.
Qué es Openbravo ERP? Qué aporta?
Te recomendamos que veas este webinar de Openbravo donde podrás ver con todo detalle su uso y funcionalidad
Cómo funciona el proceso de facturación?
Cada inicio de mes se emitirá la factura con el número de usuarios contratados.
Qué pasa si una factura queda sin pagar?
Si transcurridos 7 días después del envió de la factura, aún no se ha pagado, se cortará el servicio. Los datos se guardaran durante 30 días, tiempo en que el cliente tendrá que pagar la factura para que el servicio sea reactivado.